Segunda prueba alcoholemia

Mi duda es la siguiente.
El sábado a la mañana me pararon en un control de alcoholemia. En la primera prueba di 0.52 y al realizar la segunda prueba la maquina daba error. En el boletín de denuncia han puesto que en la "2. Prueba ERROR, no se realiza 2. Prueba" o algo parecido. Quisiera saber si esto me valdría para recurrir, ya que creo que tengo derecho a una segunda prueba a los 10 minutos, y al final no se me realizo dicha prueba.
Me gustaría saber como lo ves...
Agradeciéndotelo de antemano, un saludo.
Respuesta
A menos que tú provocaras el error en la máquina no soplando voluntariamente lo suficiente y así lo hayan hecho constar los agentes, esa denuncia no va a ningún sitio. No se puede realizar una denuncia sin las dos mediciones y, si se realiza, es recurrible al 100 %. Sólo alegando que no se te hizo la segunda prueba (no es tu culpa que no funcionara la máquina, que hubieran traído otra) ese expediente quedará sobreseído.
Suerte
No sabes cuanto me alegra que me digas eso... je je
Yo no provoque ningún error no, y lo único que hicieron constar es que la maquina dio error y que no se me realizaba la segunda prueba.
De todas formas eso paso el 3 de septiembre, y todavía no se nada, ni me llegado nada a casa...
¿Sabes cuánto suelen tardar en mandarte algo?
Gracias de nuevo
Pues normalmente suelen tardar menos de un mes. Existe la posibilidad que se hubiesen dado cuenta de la metedura de pata y que decidiesen no enviarla