Error en una multa

Hola.
Me han multado por estar mal estacionada y me han dejado el papelito amarillo, pero en este papelito, pone año 2002 en vez de 2005. Se puede recurrir por defecto de forma.
Que diferencia hay entre un recurso de alcaza y uno de reposición.
Muchas gracias
Capumaca

1 Respuesta

Respuesta
Es aconsejable que espere a que se la notifiquen en casa, ya que al dejarle la denuncia sobre el parabrisas no se considera notificada.
Tenga en cuenta que el domicilio actual suyo coincida con el del permiso de circulación de su vehículo, ya que es el que consta en Tráfico para las notificaciones.
Seguramente que cuando llegue la notificación la fecha este corregida, lo que debe hacer es adjuntar al recurso una fotocopia compulsada de la denuncia y solicitar la anulación por prescripción o defecto de forma...
En el recurso podría incluir (orientativo) que:"... es por lo que se solicita la anulación de la sanción ya que se ha incurrido bien en defecto de forma o ha prescrito la misma por ser infracción leve (cuya prescripción son 3 meses)...".
-
Puedo recurrir sobre el papelito amarillo o tengo que esperar a que me llegue la denuncia a casa.
Y si cuando me llegue a casa pone 2005 en vez de 2002 como pone en el papelito amarillo, ¿qué debo hacer?
Muchas gracias
Es un defecto de forma en toda regla, incluso puede alegar prescripción de la denuncia ya que supuestamente se la han puesto hace 3 años!
Pues el recurso de alzada es el segundo en orden, en primer lugar estaría el escrito de alegaciones que se interpone ante la 1ª instancia instructora, normalmente las Jefaturas, el recurso de alzada que seria ante la Dirección General de Tráfico y el de reposición seria ante la misma que instruye el recurso de alzada, solo que se tienen que dar varios casos, aunque para las sanciones de tráfico se "utiliza" (entre comillas) el extraordinario de revisión. Después de estos solo nos quedaría el contencioso-administrativo que ya es por vía judicial.
-