Consulta

Quisiera hacerle una consulta. Que procedimiento tiene que seguir un ayuntamiento para retirar un coche abandonado (según ellos), de la vía publica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues simplemente que los Agentes Municipales observen que ese vehículo se encuentra aparcado en el mismo sitio durante un largo periodo y muestre signos evidentes de abandono (cristales rotos, ruedas pinchadas, suciedad exagerada, vertido de líquidos del motor... etc.). Suelen solicitar si el vehículo se encuentra sustraído y/o de baja con lo cual confirmaría dichos extremos. Si se encontrase sustraído lógicamente pasarían aviso al dueño para la entrega del vehículo en cuestión.
-Espero que mi respuesta le sirva de ayuda, sino es así puede realizarme las que estime oportunas.