Queja

Hola mig un saludo bueno te explico el tema con tu permiso, tengo una kawasaki zx9 con 7 años y con un problema de la casa ya que muchas de estas motos salieron con este defecto y la casa lo sabe el tema es que hay que cambiar las camisas y es una eparacion costosa la casa no quiere saber nada y yo me pregunto si el problema es de la casa auue el problema salga ahora debería ser responsable de el.así que como puedo arreglar este tema y hacer que se responsabilizen de el aa donde debo acudir y como hacer una reclamación, muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad este tema de reclamaciones (recuerda que trabajo en el apartado de Asociaciones) pero te recomiendo que vayas a la oficina más cercana de la organización de consumidores. Puedes obtener información en http://www.ocu.org
Y no realices ningún arreglo por tu cuenta hasta que no te aclaren tu caso.