¿Tendrías alguna información del apellido Bober o Bobed?

Hola, he visto alguna respuesta sobre apellidos, ¿tendrías alguna información del apellido Bober o Bobed? Mi investigación genealógica me ha llevado a Daroca desde al menos en 1700. Creo que es Occitano el apellido, pero no estoy muy seguro. Un saludo, y muchas gracias.
Diego Bober.

1 respuesta

Respuesta
He visto tus consultas en diferente lugares y te felicito por lo alcanzado en tu investigación a la cual, es muy poco lo que puedo agregar.
Te agrego esta página web donde figura el apellido Bober y, que pesar que es muy probable que ya hayas estado en contacto con ellos, de todas manera te la envío.
http://www.heraldico.com/listapellidos/B6.htm
Solo te puedo decir que, no levantes las manos; en genealogía, nunca sabmeos cuando y desde donde llegara un extremo de hilo, un pedacito de información, que nos lleve a descubrir el mundo del pasado.
Felicitaciones por tu trabajo y éxito en seguir hurgando.
Teddy
Gracias por el interés, sinceramente por internet creo que ya me queda poco por hurgar, lo que vengo avanzando es por medio de parroquias, bautizos y archivos en general, lo que me toca seguir por ese camino. Aunque eso si, investigar por aquí también ma aporta datos, y por pequeños que sean siempre es una satisfacción seguir un objetivo.
Gracias.