Tiempo de recuperación de operación retina con gas

El 06 de noviembre del 2013 a mi mamá le realizaron una operación pues la retina se le había desprendido. El método utilizado fue con GAS (no con aceite), pero es la fecha y ella ve turbio, como estar debajo del agua y eso la desespera y deprime.

Cuánto es el tiempo que un paciente debe esperar para "volver" a ver bien como lo hacia antes, ¿luego de la operación que le acabo de describir?

1 Respuesta

Respuesta

Ignoro el tiempo de recuperación, ya que cada paciente responde de diferente manera a los tratamientos. Sin conocer historial ni evolución, no se puede aventurar nada.

En cualquier caso, el desprendimiento de retina es, generalmente, grave, e implica pérdida de visión. Si ve, aunque sea turbio, la cosa va bien.

Saludos y lamento no poder ayudar más.