Tengo molestias en los ojos

Hola, super calamar, supongo que te acordaras de mi...soy la que te pregunte sobre el tema de hacer el bizco. Quiero decir que antes de que yo hiciera eso, tengo molestias arriba en los parpados, como si fuera del musculo, o es que no se como explicarme...me pasa en los dos. Puede ser que me haya dañado por eso? Yo ya no lo hago, pero el dolor persiste...y tengo bien graduadas las gafas de hace un mes. Muchas gracias, pero siento ser pesadas..porque esto me tiene un poco angustiada. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Las molestias en los párpados no se deben a haber hecho el bizco.

Suele ser más bien a sueño o cansancio, o muchas horas de trabajo, lectura, pantallas, etc.

También es posible que tengas alguna glándula "atascada", pero eso más que dolor, provoca una sensación de cuerpo extraño.