Venas en los ojos

El otro día vi en la televisión un caso donde se veía como operaban a una persona de las venitas estas que salen en los ojos, en mi caso por el uso de lentillas. Sabría decirme donde podrían operarme de esto. Ademas otro medico me ha confirmado que eso se hace

1 Respuesta

Respuesta
Si, creo que lo que hacen es cerrar el paso al torrente senguineo, de manera que las venillas siguen ahí, pero al no llevar sangre parece que desaparecen.
En tu caso, yo solo me lo plantearía si dejas de utilizar lentes de contacto. Te recuerdo que el ojo necesita oxigeno para mantener la transparencia de la cornea, la lente de contacto impide en casi su totalidad el paso de aire, y si eliminas la vía alternativa (mediante vasos sanguíneos) podrías lelgar a tener problemas.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber algo. ¿Es costoso esa operación?, ¿Dónde me la pueden hacer? ¿Tiene alguna contraindicación? ¿Dónde eme podría informar más sobre esto? Es que he buscado por internet y no encuentro nada.
Y una ultima cosa, ¿si yo me opero de la miopía y dejo de usar lentillas las venas desaparecerían o podrían disminuir o eso ya es imposible?
Del coste de esta operación no te puedo informar, pues no lo se. es posible que la realicen en alguna clínica de estética, aunque no estoy seguro.
Otra cosa:
Preguntaste "Aparte de esto, de las lentillas se me han puesto muchas lineas rojas en el ojo y no se me quitan, eso se puede operar ?? Eso puede estar causado por las lentillas?? si me opero, desaparecerán con el tiempo??"
Te contesté " Si abusamos de las horas de uso, el ojo no obtiene el oxigeno que necesita y la única forma de obtenerlo es creando nuevos vasos sanguíneos en la periferia de la cornea. Algo muy peligroso. Son vasos muy finos, y en caso de golpe en el ojo pueden provocar una hemorragia...
No abusas de ellas.
Si te operas, esos vasos no desaparecerán(ya están creados) no aumentarán en tamaño, numero o volumen, pero si ya están ahí..."