¿Cómo puedo reparar armazón de lentes de titanio?

Hola lo que sucede es que se me rompió una pata por así decirlo, del lado derecho pero en las ópticas me dicen que no se puede soldar o reparar por ser de tiranio, ¿hay alguna solución? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna solución, para haberse roto definitivamente ha tenido que ser muy fuerte el daño, porque sino una montura de titanio no se rompe.
No tiene solución, quizá puedas pasar tus lunitas a otra montura en alguna óptica. Suerte