Carnosidad en los ojos

Mi pregunta es que si la carnosidad se puede quitar con medicina o definitivamente se tiene que operar lo mio consiste que a veces parece que no tengo nada y después aparece más cuando uso soldadura eléctrica o que paso todo el día en el sol es recomendable usar lentes oscuro en el día o antireflejantes tengo 41 años
Respuesta
Mirala carnosidad solo se quita con una operación que es extremadamente sencilla es más sencilla de lo que te imaginas, ademas es importante resaltar que la carnosidad puede causar ceguera y puede ser peligrosa, debes cuidar tu vista y al momento de soldar debes usar la mascara especial para soldar y adicional a eso debes usar lentes oscuros para evitar danos por los rayos del sol CUIDA TU VISTA y asiste al oftalmólogo la revisión no durara más de una hora.