Hiperplasia papilar difusa

Buenas! Llevaba un año que apenas usaba las lentillas los fines de semana, porque cada vez que las usaba, al quitármelas, se me ponían los ojos rojos, y me picaban. Fui al oftalmólogo hace 11 días y me dijo que tenia hiperplasia papilar difusa debido al uso de lente de contacto, que se solía deber a la acumulación de las proteínas... En la lente... Me dijo que usara lentillas diarias, uso las trueeye de jhonson and jhonson, que las limpiara con suero antes de ponérmelas, y que usara Zaditen dos veces al día, como mínimo 15 días, pero que si al dejarlas seguía teniendo problemas, que lo siguiera usando todo lo necesario. Así he hecho, y al quitármelas sigo teniendo los mismo problemas pero de forma ligera, más que nada la sensación del parpado, que supongo que es la papila irritada, y el liegero rojo, que sobretodo lo noto lego a la mañana al levantarme. Mi pregunta es, esto es inevitable porque el antihistamínico, ¿reduce la reacción pero no la elimina? Y por tanto es inevitable, o no esta bien, que si luego me da molestias aunque sea ligera las siga usando, ¿y debería utilizar un antihistamínico más fuerte... Cuales? Lo pregunto porque me voy de vacaciones, y hasta septiembre no me dan cita con el oftalmólogo y no se que hacer hasta entonces
Muchas gracias
Respuesta
1
Pues no puedo ayudarte en el tema de medicación, ya que los optometristas o estamos facultados para medicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas