Dilatación de la pupila.

Leí el alguna parte que las pupilas se dilatan cuando existe interés y agrado de una persona hacia otra, y esto me ha tenido un poco obsesionado y confundido, pues cada vez que converso con alguien le miro las pupilas para determinar su grado de interés hacia mi y en muchas ocasiones las tienen normales; a pesar de que otros signos como la sonrisa, los gestos, la forma en que me habla y el sostenimiento de la mirada me demuestran que verdaderamente les agrado o que disfrutan con mi compañía (ademas de que me lo han dicho) A parte de ello me he dado cuenta que en los ojos negros es mucho más difícil notar este detalle. ¿Me podrían ayudar con esta pequeña obesesion?

1 Respuesta

Respuesta
1
La dilatación de pupilas por la simpatía hacia las personas es prácticamente indetectable a simple vista. Son estudios de laboratorio que prácticamente no se notan a simple vista, y menos en situaciones de iluminación variable o cambios en la mirada.
Es mucho más notable la diferencia de tamaño de pupila por la luminosidad ambiente o por la distancia a que fijas la vista. Yo no lo tendría en cuenta como signo de atracción entre personas en ningún caso.
Efectivamente, en ojos oscuros es muy difícil determinar las variaciones pupilares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas