Necesito aclaración sobre mi vista (imagen dentro)

Hola resulta que el otro día me gradué la vista y el de la óptica no me dijo ni lo que tenia, directamente me encargó las lentes. Veo bien con ellas pero tengo una duda sobre unas letras que vienen en la caja.
Adjunto una imagen de las cajas de las lentillas. La de arriba es la del ojo izquierdo.
Quería saber qué significan la A y la H.
Muchísimas gracias
http://img62.imageshack.us/img62/3498/dsc06408i.jpg

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las letras esas son muy curiosas. No sé que son, da la sensación de una nomenclatura interna del fabricante que es irrelevante para pedir las lentillas ya que los parámetros necesarios son:
a) Radio:8.70
b)Diámetro:14.40
c) potencia -3.50y -4.00
d) Material: No lo veo en la foto pero supongo que es methafilcon A
e) Hidratación: 55%
Todos los demás parámetros escritos en la caja son información del fabricante.