Hola, mi pregunta es sobre una graduación de unas

Tengo miopía y un poco de astigmatismo. Hace dos semanas me gradué la vista y me detectaron que el astigmatismo había aumentado. Con la nueva graduación a penas noto diferencia con respecto a la anterior, excepto que cuando desvío un poco la mirada hacia los lados veo borroso los contornos con una linea amarilla y otra azul, y ademas tengo un ligero mareo constante. En la óptica me dicen que tengo que adaptarme a la nueva graduación. Si no la solución que me dan es volver a la antigua graduación. ¿Es problema de adaptación o puede haber otra causa?

1 respuesta

Respuesta
1
En general os astigmastismos no aumentan, ocurre que un profesional te da 2/3 como ejemplo de la graduación total, y luego te agrega todo o parte de lo que siempre tenias. Si estas incomodo, puede ser que bo toleras la graduación nueva o que el anteojo esta algo mal centrado. Concurre a expresarlo a tu profesional
Saludos
Luis Carlos Flguer
www.lenticonweb.coma.r
Hola, me ha graduado dos veces y dice que ésta es mi graduación, que si no me acostumbro a ella me cambiaría a la antigua. ¿Es conveniente cambiar a la que tenia o a una intermedia? Gracias
Un saludo
Esa respuesta se puede contestar solo en presencia del paciente
. Me parece menira que un paciente deba estar preguntando por fuera, cuándo el profesional bien sabe a que atenerse cuando tiene la voluntad y la buena dfisposicion
Tienes toda la razón. He debido dar con uno que no la tiene. Antes de que me atendiera el, tuve que contar mi problema a dos comerciales y lo mismo, dejan de escuchar y escurren el bulto al siguiente. Cambiaré a una óptica donde el trato sea diferente. Gracias.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas