Calcificación ocular

Hace tiempo tuve una molestia en un ojo, veía como un punto de color verdoso transparente y fijo. Fui al oftamólogo y me miró con una máquina y se veía algo deltro del ojo. Me dijo que era una calcificación y que volviera en unos meses. Cuando pasaron ya había desaparecido. Después me han vuelto a salir y a desaparecer. Y ahora mismo lo tengo de nuevo, pero quizá un poco más grande y centrado, es decir, que si cierro el otro ojo, con ese no puedo leer, lo veo borroso, así que con los dos pues veo bastante mal. Supongo que debe desaparecer con el tiempo, pero quisiera saber si esto se debe a falta de alguna vitamina o algo para evitar que salgan tan frecuentemente y también si hay algún medicamento o remedio natural para acelerar la desaparición.

1 Respuesta

Respuesta
Las calcificaciones son raras. Que ocurra tres veces seguidas me resulta muy extraño.
Si realmente era una calcificación, suelen ir ligadas a necrosis o metástasis. Ninguna de las dos cosas es buena.
Yo acudiría a un oftalmólogo que determine si es una calcificación o una catarata u otra cosa, y en caso de que sea una calcificación, determinar las causas, ya que no es normal.