¿Gafas intantiles LINDBERG de titanio?

A mis niños de 3 y 4 años le han detectado astigmatismo (entre 3 y 4) e hipermetropía y luego de buscar las diferentes opciones en el mercado... He descubierto unas molduras llamadas Lindberg de Titanio, parecen tan maravillosas e ideales... Y no encuentro pegas más que el precio... Mi pregunta es si realmente valen la pena pagarlas, ¿las ventajas son tales como parecen? ¿Realmente son irrompibles y sobre todo no necesitan ajustarse como "las venden"? No encuentro a nadie que pueda decirme cómo le ha ido a su niño con ellas... ¿O debo comprar las de pasta o metal porque brindan la misma prestación y a mejor precio?
Por otro lado qué cristal es mejor: ¿Orgánico o policarbonato (en el caso de los niños)? ¿Es recomendable que tengan antireflejante?

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia con las Lindberg, pero si que conozco las Eschenbach Titanflex, colección OIO, que son super flexibles, ligeras, indeformables... y más baratas. Andan en torno a los 100-120 euros la montura.
Mi sobrino de tres años usa gafas, y de cuatro que ha usado, las únicas que no ha roto, y fueron las primeras, han sido las titanflex.
En cuanto a lentes, las cualidades ópticas del policarbonato dejan bastante que desear. Yo optaría por orgánicas.
Con antirreflejo, son más estéticas y más transparentes. Yo también las recomendaría.