Garantía de compra en tiendas de óptica

Hola Supercalamar. Mediante tu información he ido esta mañana a la óptica de mi barrio en Madrid (Chamartin) para preguntar exactamente que tipo de cristales me han vendido, porque en la factura sólo dice CRISTAL GRADUADO.
Estos son los datos de la factura:
CRISTAL GRADUADO Cantidad 2 PVP 246.30 %Des 15 BASE 418.71 IVA 33.50
TOTAL 452,21
Verbalmente me han dicho : Cristales ESSILOR orgánicas Lineis 1.74
He observado en la persona que me ha atendido un tono distante, como de "Qué estará investigando este tío" y he salido de la Óptica con la sensación incómoda de estar "preguntando demasiado" cuando sólo quería saber en qué producto me he gastado más de cuatrocientos euros, ya que no lo detallaba la factura
Y ahora te hago la "pregunta del millón": Cómo puedo saber (cómo puede saber un cliente) si me han puesto Lineis 1.74 o, (por ejemplo), ¿Stylis 1.67? Y siendo aún más estricto: ¿Cómo puedo saber si son ESSILOR, o de otro fabricante? Muchas gracias Supercalamar por tu dedicación.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he respondido en otra pregunta.
Mis disculpas, Supercalamar, por esta pregunta repetida, pero no sabía si la otra había entrado. Cierro las dos preguntas y te lo agradezco aquí y en la original.Un saludo