Lentes de contacto

Hola! Comencé a usar lentes de contacto acuvue transparentes para atigmatismo pero noto que sobrepasa demasiado mi iris y me molestan un poco.. ¿qué marca de lentes vienen de distintos diámetros para que esto no me ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las lentes desechables vienen con un diámetro fijo. Cada marca tiene el soy, y puedes encontrar diámetros entre 14.4 y 13.8 como habituales.
De todas formas, el diámetros ha de ser mayor que el diámetro de la córnea. Si es correcto o no, debe determinarlo el contactólogo, no el propio usuario.