Gafas nuevas, creo que están mal!

Buenas, me llamo Cristian.
Les cuento, tengo unas gafas de vista (para leer, ver la tele, el ordenador, estudiar,...) que me mandaron hace dos días.
Tengo muy poca diotría, 0.25 en cada ojo creo.
Lo que pasa es que, las gafas me aumentan de tamaño las cosas (No se si es que esa es la función de las gafas). Cuando miro para el suelo con ellas, el suelo lo veo más aumentado y más arriba de lo que está. Parece como si me saliera el suelo de las rodillas.
Cuando voy a subir la escalera, no calculo bien donde esta el escalón y a veces subo más el pie y otras veces no lo subo lo suficiente y le doy una patada al escalón.
Creo que adaptado si estoy, ya que estuve, el día que me las dieron y el día siguiente con ellas puestas todo el rato. Hoy en clase, me dolía la vista a veces, con las gafas puestas.
Me gustaría saber si las gafas están mal o es que todavía no estoy acostumbrado, o si hay otra respuesta.
Por si les sirve de algo. ¿Son de la marca MS&F y me costaron 90? En una óptica.
Gracias de antemano.
Respuesta
La verdad que me paso eso pero fue por que me ponía otros lentes que no son los míos. Si han pasado más de una semana y sigues igual con esos defectos que cuentas, es que los lentes están mal, aveces puede pasar que te lo hicieron mal. Ve y verifica que tus lentes estén bien. Si sigues igual ve al oftalmólogo, cuida tus ojos.