Mi bebe de 7 meses no centra sus ojos

Tengo una bebe de 7 mese pero hasta ahora no centra bien sus ojos me gustaría que me digan que se puede hacer o todavía es muy pequeña para un tratamiento he para ser más exacto una de sus vistas se pone en la posición serca a la naris y el otro en el centro claro que cuando ve hacia el otro lado sus ojitos se mueven según la dirección que ella quiere ver, pero eso aprecio que cuando esta en el centro el otro no lo esta .

1 Respuesta

Respuesta
Preocupon tu bebe esta muy chiquito por lo que seguramente es fisiológico, es decir parte de su desarrollo normal, si el problema persiste hasta el año llevalo a revisar por un oftalmólogo pediatra pero aun a esa edad suele ser normal.