Malestar Ocular

Hola! Ante todo gracias por ese tiempo que nos dedicas.Te comento. Desde hace unos días vengo notando en los ojos, sobre todo en el izquierdo, en el derecho mucho menos, un picor al final del día o cuando estoy un rato delante del ordenador o viendo la tele. Ademas noto sequedad y se me ponen muy rojos.Hay veces que el ojo izquierdo (en el que noto más los síntomas)me hace legaña, pero por dentro del ojo, entre el ojo y el parpado y lo tengo incluso un poco amarillento.Es solo malestar porque lo que es ver, veo bien.De pequeño, con unos 9 años me pusieron gafas solo para cuando leía o hacia los deberes porque empecé a ver un poco borroso pero al poco se me paso y no me las puse más. Ahora tengo 23,¿puede ser por como deje de ponerme gafas? No creo porque ver veo muy bien, ¿es solo malestar.O podría ser algún tipo de alergia? Mi hermano es alérgico desde muy pequeño pero yo nunca he tenido síntomas de ningún tipo. Desde hace dos meses vivo en una casa con jardín y un parque enfrente. ¿Podría ser alergia? ¿O alguna pequeña infección? ¿Debería ir a la óptica a hacerme una revisión?. Si pudieras echarme una mano o darme alguna pista te estaría muy agradecido.Muchas gracias de antemano.Un saludo.
Respuesta
Por todo lo que me has comentado, creo que necesitas gafas para ver de cerca como mínimo.
     Cuando a mi consulta han venido manifestándome lo que tú, en el 90% de la veces, así era. Lo cual no descarta que puedas tener alguna pequeña alergia o infección. Normalmente al final del día si tienes una actividad en la que debes estar mirando atentamente de cerca, tienes cansancio y molestias, acentuadas sin ademas tienes alergia, ojos secos, algún otro trastorno de la visión o infección.
  Te aconsejo visita en una óptica o a una consulta oftalmológica. Existen tratamientos sencillos que te van a solucionar ese problema.
  Cualquier nueva consulta.
Pues muchas gracias por tu ayuda.En cuanto tenga un ratito me voy para la óptica a que me echen un vistazo, ¿y nunca mejor dicho jaja.La próxima vez que tenga una duda te vuelvo a buscar eh?jaja. Muchas gracias! Un saludo.