Granitos en los párpados

No sé si tenga que ver con un problema netamente ocular (paralelamente estoy consultaré un dermatólogo) pero tengo unos granitos pequeños en los párpados inferiores, que si los toco producen un pequeño ardor.
Son rojos y tan pequeños como un grano de azúcar corriente. Adjunto la imagen real para que comprenda, si usted no es el encargado de responder esa pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de alergia. Puede ser algún cosmético, cremas, o similar. Podría ser también una irritación debido a algún roce o frotamiento.
No obstante, como apuntas en la pregunta, lo más efectivo es preguntar a un dermatólogo.