Tratamiento post desgarro retina

Hola:
A mi esposa le diagnosticaron la semana pasada una desgarro en la retina, el oftalmólogo realizó la cauterización del desgarro con laser, y prescribió una semana de reposo total y otra de reposo relativo antes de volver a la consulta. Le prohibió leer y ver TV.
No hace falta decir que largo que se le hacen los días, tumbada sobre el lado derecho. Se encuentra agobiada y aburrida puesto que le gusta mucho la lectura y hacer punto de cruz. La pregunta es: ¿Cuántos días es necesario que esté sin leer, o sin coser, aunque tenga que mantener el reposo? Han pasado 5 días desde que le sucedió y ya no sabe como entretenerse.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi amigo en la vista las precauciones nunca están demás, después si no toda la vida lamentándose por no descansar unos días, entiendo es desesperante, pero puedes leerle libros (yo sugiero la biblia salmo 55 en adelante o los evangelios), puedes ponerle el radio, o jugar con ella ponle algo en la mano y que adivine que es, platiquen de lo mucho que ya abran vivido juntos me imagino que tu esposa es diabética si es así la dieta es fundamental, abra que seguir todas las indicaciones del medico, y tener paciencia, cuidala y anímala, y sobre todo paciencia bien vale la pena una o dos semanas de cuidados por una vida de luz en tus ojos.