Poca vista

Hola experto, mi problema es que tengo un 50% de visibilidad, pero en las pruebas que me hacen, no me sacan nada, ni puedo llevar gafas para ver mejor, ni nada. La tensión del ojo la tengo bien y las numerosas pruebas que me han hecho dan todo correcto y no saben lo que tengo ¿Conoces a alguien con el mismo problema? ¿Puede tener solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede deberse a cuestiones neuronales, o sea del cerebro, que aunque veas bien, el cerebro no procesa bien los datos, o deberse a problemas fisiológicos del ojo, o sea, poca transparencia de los medios, o poca densidad de los fotorreceptores en la retina...
En cualquier caso, es un problema a determinar por un oftalmólogo y preveo mala solución.