Lentillas y deportes de contacto

Estoy planteándome la posibilidad de empezar a practicar Kick Boxing, el problemas es que uso lentillas (blandas) y no se si correría grandes riesgos llevándolas, yo ni quiero ser profesional ni nada de eso pero supongo que harán combates y demás y claro algún golpe me llevaría en la cara o en el ojo. Tengo bastante dioptrías asique descarto la opción de ir sin gafas ya que vería bastante mal a mi oponente.

2 respuestas

Respuesta
En principio, no hay ningún problema por usar lentes blandas y que te den un golpe. El problema es el golpe, lleves o no lentillas.
Si lo que te preocupa es que se salgan y perderlas, es bastante improbable, pero puedes comprarte unas lentillas de uso diario para esas actividades, que si la pierdes no es ningún trauma. Salen por un euro el par, más o menos.
Respuesta

Soy karateka y usuario de lentillas. Tras muchas investigaciones me decidí a comprar lentillas diarias desechables en LentillasSí que es la web donde más baratas están. De momento estoy muy contento y no me molestan para practicar deporte.