Lentes progresivas

Hola, mi marido acaba de comprarse unas gafas progresivas y después de pensarlo en frio casi que nos hemos arrepentido ya que el precio nos parece excesivo y no se si hemos hecho bien. Quitando la montura, el precio de los cristales es de unos 600 euros, nos han dicho que es la gama alta, que los cristales son reducidos 1,6, que son antireflejantes, bueno, que la gafa es de la mejor calidad. Sus dioptrías son 4 y 1 en un ojo y 4 y 2 en el otro o algo así. Me gustaría saber si el precio es ese normalmente y si merece la pena. El uso va a ser diario tanto para conducir, como para cerca. El esta a punto de echarse para atrás.
Un saludo y gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Las lentes reducidas de alta gama tienen un precio en torno a los 600 euros las dos.
En ciertas ocasiones puedes encontrar ofertas interesantes. Yo, ahora mismo tengo ese tipo de lentes en 225 cada uno, o sea, 450 los dos, pero el precio habitual es de 320.60 cada una, o sea, 640 los dos. En el caso de las ofertas, no hago descuentos, pero si no hay oferta, puedo hacer descuentos de hasta el 20%.
600 euros por las dos no es mal precio, pero se podría intentar un descuento.