Ojo derecho que tiembla

Hace unos días que me esta temblando el ojo derecho a la par que me llora.
Me tiembla por la parte del lagrimal que esta más cercana a la nariz.
Trabajo con ordenador 8 horas seguidas y hace unos meses fui al oftalmólogo y me dijo que estaba bien y que no necesitaba gafas pero que tenia la vista cansada.
¿Vosotros me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te está pasando son unas contracciones involuntarias del párpado. La causa suele ser los nervios. En general, si disminuyes la cafeína que suelas tomas se reduce y desaparece. Descansa bien por las noches y en el trabajo mantén buenos hábitos para descansar la vista.
Gracias por contestar. Sólo tomo 2 cafés al día aunque uno de ellos es solo; supongo que será eso.
El caso es que estas fiestas he notado mejoría ya que he tenido algunos días de vacaciones y al reincorporarme otra vez me ha vuelto a pasar.
De todas formas, te agradezco me hayas respondido.
Un saludo.