Graduación de las lentillas

Hola
Mi pregunta es porque tengo una duda. Hace unos meses me hice unas lentillas nuevas con una nueva graduación, tengo una graduación de cinco dioptrías en cada ojo, solamente miopía, el caso es que las lentillas son desechables y al ir a abrir la caja nueva de este mes he notado que no veo igual con estas lentillas que con las anteriores del mes pasado, es decir, veo peor, como tengo las lentillas anteriores que no había tirado lo he comprobado y es así, fui a la óptica y dicen que son de la misa graduación.
¿Por qué podría pasar eso? Quizá ¿vengan bajas de graduación y en la óptica no lo vean?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza en la respuesta, pero con tantos días de fiesta, se retrasa todo...
Uno de los problemas mayores de los fabricantes de lentes de contacto es la reproductibilidad. Es decir, hacer que las lentes sean todas iguales. Si es un fabricante reconocido, no debería pasar, pero... La forma de saberlo sería probar con otras del mismo paquete y ver que pasa. En las ópticas, es muy difícil comprobar la graduación de unas lentillas blandas, y más aún si son desechables. Dudo que lo hayan comprobado.
Es la única razón que se me ocurre para que con unas veas y las otras no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas