Ojos

Hola saludos espero que se encuentra bien.
Pues bien mi problema es el siguiente, la parte que debería ser blanca del ojo lo tengo de color cremita y con algunas venitas rotas pero solo en la parte visible, ya que al alzar el parpado la parte blanca que cubre el parpado esta blanca, yo quisiera saber si esto es debido a alguna enfermedad o necesito de algo en especial, tengo 23 años y siempre trato de llevármela relax aunque soy muy preocupona, le comento porque me han dicho que las personas corajudas tienen así los ojos.
Le agradezco mucho su ayuda. Le mando saludos, pasesela muy bien y buen día.
Respuesta
Por persona corajuda, tengo que entender una persona con coraje, ¿qué se enfada enseguida?
Bueno, el tema es que esto no tiene nada que ver con el carácter de si eres tranquilo o no, normalmente se pone así del sol, de no llevar la protección adecuada comprate unas buenas gafas de sol, de óptica.
Tener el ojo color cremita no tiene que ver con ningún problema de salud, es simplemente eso, el sol, que es muy malo y cada vez peor.