Ordenadores y vista cansada

Que método hay aparte de descansar a ratos de la pantalla, para proteger la vista... Alguna gafas o cristales especiales...
Un día a lo tonto probé a usar gafas de sol un rato, hombre es una tontería pero molestar, la pantalla no molestaba.
Quizás con unas gafas o cristales un poco oscurecidos.

1 respuesta

Respuesta
Existen filtros que ayudan bastante, la capa antirreflejo más colores tenues de grises o azules son convenientes, igual existen medidas bajas que ayudan a la acomodación para trabajos prolongados con fuerte demenda visual. Todo esto combinado con una buena iluminación facilita las cosas con el ordenador.