Lentes de contacto

Buenas tardes, podría decirme ¿qué pasa si me coloco al revés un lente?. Yo utilizo pupilentes de color por gusto pero a veces al ponerlo en mi dedo lo volteo de las dos formas y lo veo igual. Gracias!
Respuesta
En realidad la construcción óptica del lente tien dos curvaturas, una interna que va sobre el ojo y una externa que esta en contacto con el ambiente. La diferencia entre estas dos curvas en milimétrica, por eso no se siente mucha diferencia en tu caso hay otros que si lo notan. No es nada de peligro, pero hay lentes que traen un color base por un lado y el tono por otro, fíjate bien no vaya ser que salgas con ojos cambiados. Buena suerte.