Molestias en los ojos

Mi madre tiene 73 años. Desde hace unos meses dice que siente como si en los ojos tuviera muchas lagrimas, aunque no le salen hacia fuera.Es como una sensación de muy húmedos y esa humedad le molesta bastante. Me gustaría me diera alguna respuesta a lo que le sucede. Espero su contestación y le quedo muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la fórmula de los anteojos para que no sea desactualizada; o si no utiliza anteojos podrían ser una causa de producir exceso de lagrimas. Entiendo que más bien es poca la eliminación o el drenage de la cantidad de lagrima producida, habría que revisarle los conductos lagrimales para ver si hay algún tipo de obstrucción.
Un control seria apropiado para revisar fondo de ojo y presión ocular para descartar cualquier otra lesión.