Me quemé el costado pene

sucede que se cortó la energía eléctrica en mi casa, así que puse una vela en el baño, cuando fui a orinar deprisa, intentaba prender la vela con un encendedor a gas, mientras orinaba, luego, torpemente, sin soltar el encendedor, me sacudí el pene, y me topó el metal del encendedor, que por supuesto estaba caliente.
se me desprendió una zona de la piel de aproximadamente 1 cm de diámetro, por el costado del tronco del pene, la herida es superficial, se nota la piel inferior mas blanca que mi piel morena, me pregunto que debo hacer, si la herida cicatrizará, o si quedará una marca permanente, si puedo hacer algo para prevenir algún tipo de ampolla, etc etc

1 Respuesta

Respuesta

En una tienda naturista compra pomada de tepezcohuite y aplícala dos veces al día esto ayudara a quitar el ardor y molestias y sanaras.

no encontré en la única farmacia naturista de mi ciudad, vivo en chile

¿que mas puedo usar?

y otra cosa, ¿me quedará alguna marca? , me preocupa un poco que se vea así, quedó una mancha rosa, y bueno, se que no lo andaré mostrando, pero no es muy bonito como quedó, ¿estáticamente, se puede hacer algo?

Una vez que haya sanado puedes comprar pomada de la campana es de corte internacional y te lo aplicas dos veces al día.