Bulto en la base del tronco del pene

Desde ya una semana tengo un bulto en la base del tronco del pene de tipo acné... Puedo notar el núcleo de bajo de la piel... Es rojo en superficie... Es bastante fastidioso... Tengo 41 años, tengo la piel grasa y de joven sofrì de acné en la cara... Tengo pareja fija desde ya 14 años, me depilo la parte e cuido mucho mi higiene intima también porque hago mucho sport... No es la primera ves pero si que es la primera ves que no se me va... He probado a estallarlo y sale algo, muy poco, de materiales blanco... ¿qué debería hacer, seria el caso que mi medico echara un vistazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te rasuras, es muy probable que se trate de un pelo infectado. En principio, no le daría mayor importancia, pero si notas aumento de tamaño y no desaparece en una semana, no estaría mal que fueras al dermatólogo para ver su aspecto.