Incontinencia urinaria por esfuerzo

Buenos días,

Llevo una temporada con incontinencia urinaria por esfuerzo. Probé con las bolas chinas y no conseguía sujetarlas (Ni dos bolas ni posteriormente una sola). Hago los ejercicios de Kengel, pero nada. Luego empecé a usar los conos vaginales. Llevo usándolos 2 meses y me desespero un poco. El número uno se me cae a veces. Después de un mes usándolo como lo aguantaba algunas veces, pasé al número 2 y ya creo que no pasaré a ninguno más porque se me cae constantemente. Estoy desesperada y no se qué hacer ya. He ido al Urólogo pero hasta bien entrado agosto no me verá (Me mandó una ecografía y una analítica). Tengo que ir este mes al ginecólogo el día 31 y me gustaría saber si él podría asesorarme también en este sentido o solamente puede ser un Urólogo. Por favor, agradecería cualquier ayuda ya que tengo 36 años y aunque tengo 2 niños de 6 y 9 me considero muy joven para tener este problema y sobre todo no ser capaz de solucionarlo por mucho que me esfuerce. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

No eres joven para ese problema, ademas tienes dos partos, que son los que provocan estos problemas. Necesitaras una operación tal vez,, de un implante que levante tus conductos urinarios y solucione el problema .Los ejercicios, las bolas chinas, en realidad muy pocas veces lo soluciona

Es una operación sencilla, por vía vaginal se introduce una malla que se sostiene en los huesos sacros, y levanta la vejiga.

Muchas gracias por la premura en contestar mi consulta. Te agradezco mucho que me hayas indicado cual pueda ser mi solución. Espero que esto se solucione pronto, la verdad es que estoy bastante angustiada. Muchas gracias de verdad. Chao!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas