Estrenosis de uretra o prostatitis crónica.

Hola como esta.

Mi pregunta es si la estonosis de uretra tiene síntomas parecidos a la prostatitis crónica.

Se lo pregunto mas que nada porque me corroe la inseguridad de tener una cosa u otra, ya que dentro de un mes practicaran una citoscopia para poder saber que es lo que tengo, y no se que sera peor si lo uno o lo otro.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder responder a su pregunta ya que no soy médico. Mi relación con la urología es el tratamiento de disfunciones sexuales (soy psicólogo).