¿Qué pasa con mi pene?

Tengo 13 años y lo que pasa es que la punta de mi pene me duele demasiado y no me sale semen me masturbo por 2 horas y nada se niega a salir y cuando orino se siente caliente y me duele, ¿por qué ocurre esto? ¿Ya nunca me volvera a salir semen en mi vida? ¿Soy esteril? ¿O es algo normal en la adolecencia? ¿Qué hago para que ya no me duela mi pene?
Respuesta

Te duele la punta por que es un disparate se erección dura mínimo 30 minutos y si es disparate 1o 2 horas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La punta del pene (glande) te duele por masturbarte de forma tan prolongada. Es un disparate hacerlo durante 2 horas y es normal que lo sientas caliente (por la fricción) y con dolor. Si eres capaz de estar dos o tres días sin masturbarte, verás como desaparece ese dolor.

Creo que estás un poco obsesionado con la eyaculación. Una cosa es que seas capaz de tener erecciones (normal a tu edad) y otra distinta que llegues a eyacular. Es normal que aún estés desarrollándote sexualmente y aunque algunos de tus amigos sean capaces de eyacular con regularidad, debes tener en cuenta que el desarrollo genital/sexual no es igual para todos los chicos. Es probable que algunos maduren incluso con 12 años, pero también es normal que otros no lo hagan hasta los 13 o 14.

El hecho de que unas veces eyacules y otras no, es algo normal y no significa que vayas a ser estéril.

No sé con qué frecuencia te masturbas, pero insisto en que no debes obsesionarte con esta cuestión. Aunque se hayan desarrollado los genitales (vello, mayor tamaño de testículos y pene, etc...,) la emisión de semen no siempre es continua a tu edad.

Respuesta

Yo también tengo 13 si que me importa pero en esta edad no es fundamental a mi si me sale per de un tono grisáceo i a veces más blanquecino es normal, espera un tiempo sino ves a un medico a que te aconseje, ves probando diferentes fuentes de información como he echo yo para saber por que me sale el tono grisáceo del semen... pero sobretodo somos jóvenes i no te masturbes tanto tiempo sino más veces i un tiempo más corto ( 5, 7min) para evitar ese dolor espero que te sirva kluk