Moratón pene desde hace 3 semanas

Hola,

Veran, creo que a raíz de la masturbación desde hace como 3 semanas o un mes me quedo un moratón en la piel encima de una vena de enfrente del pene y dos de atrás. Esto me paso anteriormente y se me quito, pero esta vez sigue ahí. Son pequeñas zonas de como mucho 2mm de diámetro y están como marrones y no duelen. A veces parece que van disminuyendo de color pero siguen ahí. Si estiro la piel a penas se notan.

Los de atrás están abajo del glande casi en el costado, y el de adelante en la zona baja de este.

No se a que se debe y si debería preocuparme, pues leí que como mucho era 1 mes de espera.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Son los derrames producidos por la rotura de algún capilar. Deben de ir cambiando de color (de morado a marrón/amarillento) conforme se reabsorben. La duración depende del grado del derrame.

Muchas gracias por la respuesta. Espero que sea así. En cuanto tiempo debería ir al doctor si no van desapareciendo contando que están ahí desde hace unas semanas?

Gracias por la rapidez de respuesta y pase un buen día.

Es de suponer que, como mucho, en un par de semanas, hayan desaparecido los moratones. En caso contrario, no estaría mal que te reconociera el médico.

Muchas gracias, parece que desde hace una semana se vienen desvaneciendo así que posiblemente estés en lo cierto. Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

Un saludo