Análisis exudado uretral. Lo que tengo es una enfermedad de transmisión sexual?

hola ya le había hecho una consulta sobre este análisis, pero mi duda es si esto es una enfermedad de transmisión sexual o esta relacionado con gonorrea. Aquí le paso el resultado:

examen directo: no se observaron morfologías compatibles con n, gonorroheae.

- se observan bacilos gran (+) con morfología compatible con lactobacilos y corynebacterium spp.

- se observan cocobacilos gran (+) y bacilos gram (-) con morfología de anaerobios y bacilos gram (-) curvos. No se observan lactobacilos. Vaginosis bacteriana

1 respuesta

Respuesta

No es una enfermedad de transmisión sexual.

Estas son virus y como bien pones en tu enunciado de la pregunta, lo que estos análisis

Indican es una vaginosis bacteriana.

Se trata con antibióticos, metronidazol y clindamicina. Dependiendo de si esta embarazada,

Peso, etc, con una dosificación u otra, la cual su medico le indicará.

Lo que si es cierto es que esta enfermedad, mientras dura, hace que aumenten las

Probabilidades de contraer una ETS