Cuando se puede masturbar después de una operación de fimosis, llevo 17 días

Llevo 17 días después de operarme de fimosis y todo esta genial, las erecciones han disminuido y llevo tres días en las que no tengo erecciones y pienso que esta yendo a mejor, pero por otro lado la abstinencia me desespera, en general prefiero saber cuando se puede masturbar después de la operación, dado que últimamente cuando me han dado erecciones pues no hay dolor sino placer y entonces querría saber si es bueno hacerlo o no) o con suavidad o tener que abstenerse, he leído en paginas que a las 3 semanas o así ya podrías hacerlo, pero si se puede antes mucho mejor

1 Respuesta

Respuesta

No hay un tiempo de abstinencia fijo y depende de la marcha del postoperatorio. Si todo va bien, hay gente que tolera bien la masturbación a las tres semanas. De todos modos, ve con precaución y cuidado y si notas alguna molestia, te detienes. Incluso es bueno en las primeras masturbaciones, colocarse un condón (actúa de piel).