Primero fue vasectomía y ahora circuncisión

Hola,hace 4 años me realizaron la vasectomía y recuerdo que vi las estrellas ya que empezaron a cortar el testículo sin llegar a hacer efecto la anestesia.Ahora con 48 años me tienen que realizar la circuncisión y estoy muerto de miedo.¿Donde ponen la anestesia?¿cuanto dura el pinchazo?.

1 Respuesta

Respuesta

La circuncisión, que se realiza exclusivamente sobre la piel del prepucio, se suele hacer en la propia consulta médica con anestesia local o en quirófano de pequeña cirugía con anestesia local y sedación. Dado que el anestésico es barato, no hay ningún motivo para que sufra dolor durante la intervención, salvo, lógicamente el producido por su inyección (cuya duración es corta) . Si está muy preocupado, hará bien en comentar antes de la intervención el mal trago que pasó anteriormente, pudiendo también solicitar un relajante una hora antes.