Erección se debilita

hola,que tal buenas tardes,mi pregunta es la siguiente.,.,antes de la penetración en las relaciones sexuales mi erección es fuerte, pero una una vez iniciada la penetración se va debilitando,,,detengo la penetración y hago roces con mi pareja y la erección es fuerte de nuevo,.,pero vuelve a pasar lo mismo después de iniciar la penetración,.,.y la verdad eso me molesta,.,.,a que se puede deber esto??,.,.gracias

1 respuesta

Respuesta

Al contrario de las máquinas que funcionan casi siempre igual, los seres humanos tenemos grandes variaciones en el comportamiento sexual a lo largo de nuestras vidas. Lo que le ocurre es completamente normal y cualquier preocupación al respecto sólo conseguirá influenciar más y más su espontaneidad.

Siga igual y agradezca la potencia de la que disfruta.

gracias,.,.de hecho la ultima vez estuvo de maravilla,.,todo estuvo de lujo,.,lo malo que pasada media hora mi amigo no quería responder,.,.jaja,.,.