Dudas post operatorio de fimosis.

Hola ! Ya hacia demasiados días que no tenia ninguna duda... Ahí va : Ya no tengo ningún punto y todo esta cicatrizando muy bien, pero hoy, durante una erección, me ha dado la impresión de como si no hubieran cortado lo suficiente, como si la piel se me tensara demasiado ( dejándome con la preocupación de si las erecciones serán igual que antes o com menos ''potencia'' ) Estoy bastante preocupado ! Gracias !

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo exactamente lo que te preocupa. Intenta decirme con detalle dónde está ahora el problema.

Cuando tengo una erección, noto como si la piel de la zona de la cicatriz esté demasiado en tensión. Lo que me preocupa es si las erecciones van a ser igual que antes o menos fuertes, me da la impresión de al cicatrizar como ha cicatrizado no se levanta como antes... Aunque a lo mejor es porque todavía es demasiado pronto.

Es normal esa tirantez o tensión en la zona de la cicatriz; da la sensación de que el pene no puede conseguir el estado de máxima erección.

Pero es algo pasajero que con el tiempo irá desapareciendo. Es más, con el tiempo, puedes notar una mejor erección que antes de la intervención ya que el glande ha quedado liberado y no tiene la traba del prepucio para alcanzar su longitud máxima.

Guay... Gracias, me quedo mas tranquilo. Oye, hace tiempo que tengo una cuestión en mente y nunca encuentro nadie para que me la responda. Es normal tener el pene un poco torcido hacia un lado, eso si lo se, pero puede ser que se tuerza al cabo del tiempo de llevarlo en una determinada posición ? Gracias !

Efectivamente es normal que el pene erecto se desvíe ligeramente hacia un lado. Eso no interfiere para nada en las relaciones sexuales. Suele ser algo de tipo congénito y no influye para nada la posición habitual del pene. ¿Va todo mejor?

Gracias por la aclaración ! Sí ! Todo mucho mejor... Vamos haciendo poco a poco !

Tengo una pequeña duda : Se me forman como unas llagas entre la cicatriz y el glande, las cuales curan después de tres o cuatro días. Después de que se curen, allí no se vuelve a formar llaga.

Porque se supone que pasa eso ? Gracias por preguntar !

Puede ser consecuencia de resequedad. Puedes aplicarte alguna crema hidratante normal.