Posible arenilla en la orina

Hola buenas tardes, soy mujer y tengo 43 años. Mi problema es que desde hace varios días tengo un dolor en el bajo vientre, como si fuesen pinchazos en los lados y también el la parte de abajo de la espalda pero en los lados. Fui al medico y me hicieron la prueba de la tira con la orina y me salio que no tenia infección. Al no encontrarme mejor y empezar a tener una temperatura corporal de 37 grados en algunas horas del día, volví a consulta y me mandaron hacerme una ecografía y un cultivo. La ecografía me han dicho que puede tardar unos tres meses aun teniendo un volante preferente. Y que no me pueden decir ningún diagnostico de momento.

Yo en casa e orinado en un vaso de plástico transparente y la orina sale turbia y como si llevara cositas flotando en ella.

Mi preocupación y mi pregunta es la siguiente: ¿puede que tenga arenilla en la orina? ¿o puede que los riñones no me funcionen bien al tener esa temperatura?

Por favor le agradecería me contestase, ya que estoy bastante preocupada y cada día me encuentro peor.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lamento no haber podido atender antes su consulta, por favor, si sigue con problemas vuelva a escribirme y le atenderé gustosamente. Dejo abierta la pregunta