Circuncisión

Hola, tengo 19 años hace como 4 meces me hicieron la circuncisión pero después ya no pude regresar con el urólogo como me lo indico. ¿Para la recuperación me receto unas pastillas para evitar infecciones y una pomada de neosporin mi problema es que no se si debió haberme recetado algo más en el transcurso de la recuperación otro problema es que al tener relaciones sexuales o al masturbarme en la parte interna de el frenillo me causa un ligero dolor y quiero saber esto ake se debe o si es porque mi pene no se ha recuperado en su totalidad o sean otras cuestiones?

1 respuesta

Respuesta
1
La revisión postquirúrgica es conveniente y necesaria para comprobar que todo está en perfecto estado, especialmente antes de tener relaciones sexuales.
En cualquier caso, después de 4 meses, ya no tiene sentido continuar con la medicación inicial pues se supone que está todo cicatrizado. Observa si ese dolor se produce simplemente con la erección o bien por el efecto de la fricción, ya sea con la masturbación o con las relaciones sexuales. Se supone que después de 4 meses, si todo ha ido bien no hay problema ni para las relaciones ni para la masturbación. Si el frenillo no lo cortaron puede ser que tengas tirantez en esa zona .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas