Cortes en el prepucio

hola buenas tengo dos o tres cortes pequeños en el prepucio y al darle para atrás al prepucio me duele mucho porque se me abren los cortes que puede ser es malo?tendré que ver a un urólogo?hay algún remedio para curarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lava bien el pene (glande) con jabón neutro y agua abundante. Después, aplica una crema hidratante. Haz esta operación al acostarte y al levantarte. Si en una semana no notas una mejoría clara, te aconsejo que vayas al dermatólogo.