Ardor en el pene al orinar?

Le comento que a finales del año 2010 tuve un fuerte dolor en mi espalda baja que me llevo a la urgencia de un hospital donde después de análisis y exámenes diagnosticaron que tenía un cálculo renal, el que por suerte a los días después pude votar por la orina. Mi problema actual es que hace unos meses atrás marzo aproximadamente empezó un ardor en la punta de mi pene al orinar esto acompañado de reiteradas ganas de orinar y con la sorpresa que al llegar al baño casi no era nada lo que orinaba pero las ganas continuas persistían, después de unos días sin asistir a un medico ni tomar nada para controlarlo esto desapareció ahora en estos días he vuelto a sentir este ardor en mi pene al orinar pero sin las constantes ganas de orinar, ¿qué será esto? ¿Tendrá algo que ver con que tenga nuevamente cálculos renales y esto provoque el ardor? ¿O es una infección? Favor sus respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser 3 cosas: Prostatitis (inflamación de la próstata) puede ser causada por una bacteria y tiene similares síntomas a lo que mencionas. Luego puede ser una piedra nuevamente en los riñones hay que verificarlo con una ecografía para descartarlo y por ultimo puede ser uretritis, todos los síntomas que me describes son de esas 3 posibilidades, aun que las ganas de orinar y que salga con poco liquido es mas de prostatitis que de las otras 2 que mencione anteriormente, te recomiendo ir a un urólogo y empezar con los análisis.