¿Dudas con la circuncisión?

buenas mi nombre es carlos tengo 21 años, hace un mes y dos días me realizaron una circuncisión o "fismosectomia" a consecuencia de un tratamiento con un liquido para vph esto me causo una estrechez del prepucio y a consiguiente me realizaron la operación...presente un pequeño desgarro en unos puntos de sutura en el lugar donde anteriormente tenia mi frenillo lo cual me causo una infección que se me trato con antibióticos durante dies día, esta fue sanando poco a poco a estar ahorita casi que curada por completo pero estoy presentando dolores y molestias en algunas venas durante las erecciones sintiendo como un apretón en el arco del pene donde se había echo el hueco por la infección incluso tengo dolor en el cuerpo esponjoso del pene y con las horas me a empezado a doler o causar una leve molestia en el vientre no se si se llame así discúlpe la ignorancia esa parte justo entre el pene y el ombligo se podría decir la frente donde crece el bello púbico esto me tiene preocupado no se que pueda ser??....hace cinco días fui al medico y me dijo que la cuestión de las venas era porque se había cortado algunas fibras venosas y que ahora estaban buscando por donde circular me mando cataflan 50mg cada 8 horas por 5 días y que me olvidara de la operación ya que parecía ser psicosis mía -.- comentario que no me gusto....pero me a empezado a causar esa molestia en la frente o vientre como se llame y estoy bastante asustado no se que pueda ser necesito una orientación al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Planteas un problema delicado para darte una respuesta por este medio ya que es una cuestión para que sea tratada de forma directa y, más concretamente, por el médico que te hizo la intervención. El fármaco que te recetó es un antiinflamatorio y, supuestamente, no debería dolerte. Intenta que otro médico te reconozca.

Siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas