Al tener una erección debe descubrir el glande ?

Eres de gran ayuda chimichi, mi dudad era esa, me operacon de frenuloplastia y al empalmarme no se me baja la piel, me la tengo que bajar yo y hay no hay problema, ¿debe bajarse sola? ¿Obligatoriamente?

1 Respuesta

Respuesta

Deduzco que no te eliminaron el prepucio (fimosis). Lo importante es que pueda bajar sin dolor ni molestias (aunque sea de forma manual). Cuando tengas relaciones sexuales de pareja, bájatelo previamente antes de ponerte el preservativo y cuando te masturbes, utiliza el prepucio y de esta forma puede mejorar su elasticidad. Pero, insisto, NO pasa nada si no baja solo; a muchos hombres le sucede igual.