Por favor

Hola, tengo 19 años y desde ya hace algún tiempo tengo un bulto en el testículo derecho, se hace más grande o más pequeño con el frio, calor, la excitación, la relajación, no tiene un tamaño definido, tiene mucha movilidad, osea que si lo toco se va a un lado y a otro... A veces es un poco más grande que un granito de arroz y otras es como un garbanzo, ¿sabes qué puede ser? Tengo miedo que tenga cáncer. Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En principio ten claro que si cambia de tamaño según el tiempo NO es un tumor, entre otras cosas porque los tumores van a más, no se reducen por los cambios climáticos, de todas maneras debes ir a unmedico o urólogo a que te mire, el tendrá tu historial, vera el problema que te preocupa y podrá diagnosticarte, a través de internet es muy difícil concretar de que se trata, a mi parecer podría ser un quiste. No tengas ninguna vergüenza, los médicos ven estas cosas como quien ve un vaso de leche